Borrar
¿Has votado ya para elegir la nueva portada de Feria?

¿Has votado ya para elegir la nueva portada de Feria?

El Ayuntamiento de Almería, a través del área de Cultura y Tradiciones, ha puesto en marcha en la web municipal el sistema de votación para escoger el modelo que sustituya a la puerta de bienvenida de la Feria de Almería

s. g. h.

Miércoles, 5 de abril 2017, 12:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Almería, a través del área de Cultura y Tradiciones, ya ha puesto en marcha el sistema de votaciones para que los almerienses escojan la que será la próxima portada de la Feria de la noche de Almería. Ambos modelos, uno representa a la plaza de toros y el otro al mercado central, están a disposición en tanto en la página web municipal como en la del área de Cultura para aquel que quiera seleccionarlos.

Cabe recordar que este año el evento cambiará su puerta de acceso al ferial debido a los problemas técnicos que tras seis años de uso supone la anterior, que simulaba ser la fachada de la antigua estación de ferrocarriles. Según informó en su momento la titular del área delegada, Ana Martínez Labella, el proceso participativo estará abierto hasta el próximo día 16 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios