Borrar
La línea 7 de Surbus estrena nuevo recorrido

La línea 7 de Surbus estrena nuevo recorrido

Las zonas afectadas por los cambios son las de La Goleta y la Vega de Acá

Miguel Cárceles

Lunes, 13 de marzo 2017, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La línea número 7 del bus urbano, que gestiona Surbus (una filial de Alsa) tendrá nuevo recorrido a partir del lunes en los barrios de La Goleta y la Vega de Acá. Según trasladó la compañía, el recorrido cambiará, en dirección a La Vega, a partir de la avenida del Mediterráneo, desde donde continuará su recorrido por las calles Antonio Muñoz Zamora, avenida de la Vega de Acá, calle Santiago Martínez Cabrejas y Árbol de la Seda.

Allí acaba su recorrido, desde donde comienza la dirección inversa (hacia el centro y Piedras Redondas). En este sentido, la línea hará su recorrido por Árbol de la Seda, camino de La Goleta y calle Algazul, donde continuará por el recorrido habitual (Lentisco) hasta la avenida del Mediterráneo.

Con este cambio, quedan sin servicio las paradas 416 (Regaliz, 33), 463 (Regaliz esquina con Gayuba), 364 (Algazul), 368 (Belladona), 436 (Árbol de la Seda), 434 (Camino de La Goleta), 438 (Antonio Muñoz Zamora) y 436 (Miguel de Molina).

En su lugar, se incluyen nuevas paradas en Antonio Muñoz Zamora (junto a la sucursal de Banco Santander), calle Algazul esquina con calle Avena, y camino de La Goleta esquina con Árbol de la Seda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios