Borrar

Una menor de 15 años y un anciano afectados por humo en dos incendios Almería

Sobre las 17:45 horas otra llamada informaba al 112 sobre un incendio en una casa de dos plantas ubicada en la calle Granada de Bentarique

EFE

Lunes, 26 de diciembre 2016, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una menor de 15 años y un anciano han resultado afectados por inhalación de humo en dos incendios registrados esta tarde en la capital almeriense y en Bentarique (Almería), respectivamente.

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha informado a través de un comunicado de que se tuvo conocimiento del primer siniestro sobre las 17:30 horas.

Varios particulares alertaron entonces de la presencia de fuego en un piso de la calle Sierro de Almería, por lo que hasta el lugar fueron movilizados efectivos de los Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y el 061.

Los sanitarios trasladaron al Complejo Hospitalario Torrecárdenas de Almería a una menor de 15 años que había inhalado humo.

Según indicaron al 112 los operativos de emergencias, tanto el piso donde se originó el incendio como las dos viviendas superiores se han visto afectadas por humo.

Por otro lado, sobre las 17:45 horas otra llamada informaba al 112 sobre un incendio en una casa de dos plantas ubicada en la calle Granada de Bentarique.

Hasta el lugar acudieron Bomberos, Guardia Civil y 061, que trasladaron hasta el Complejo Hospitalario Torrecárdenas a un anciano que también se había visto afectado por el humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios