Borrar

Detenido un joven de 18 años por robar el bolso a una chica amenazándola con un destornillador

Fue interceptado en la avenida Padre Méndez durante su huida, "mostrándose muy violento" durante el arresto, en el que llegó a golpear a uno de los agentes de policía

europa press

Martes, 20 de diciembre 2016, 12:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Almería capital a un joven de 18 años, que responde a las iniciales de S.E.P.A., como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras sustraer el bolso a una chica empleando un destornillador como arma intimidatoria.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la detención fue posible tras la llamada al 091 efectuada por un ciudadano alertando a los agentes de los hechos, ocurridos el pasado día 16 de diciembre en Calzada de Castro, en la capital almeriense, hasta donde efectivos policiales se trasladaron para entrevistar a la víctima quien aportó la descripción de su agresor.

Los datos aportados por la víctima sirvieron para localizar al supuesto agresor, para lo que se inició un dispositivo policial que logró localizar al arrestado quien, indican, fue interceptado en la avenida Padre Méndez durante su huída, "mostrándose muy violento" durante la detención en la que llegó a golpear a uno de los agentes de policía.

El detenido ha pasado a disposición judicial y la Policía Nacional no descarta su implicación en otros hechos delictivos "de similar naturaleza". La investigación se está llevando a cabo por parte de los agentes de la Policía Judicial y la detención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios