Borrar
Disfruta de un cumpleaños de campeonato en el Karting

Disfruta de un cumpleaños de campeonato en el Karting

Todo está preparado los niños disfruten de una emocionante carrera en dos tandas y una merienda de convivencia para chuparse los dedos

r. i.

Viernes, 15 de abril 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una jornada de motor y diversión para todas las edades en las instalaciones más seguras y divertidas de Karting Copo y de Karting Roquetas, porque cuentan con las mejores instalaciones para que los más pequeños disfruten de un cumpleaños inolvidable con el deporte del motor como temática.

Y es que, todo está preparado los niños disfruten de una emocionante carrera en dos tandas y una merienda de convivencia para chuparse los dedos.

El grupo del cumpleaños contará con el asesoramiento de los profesionales de karting que les iniciarán y asesorarán en la conducción deportiva de los karts, muy seguros y adaptados a su edad, según las categorías  biplaza, pony y junior.

Después en  dos carreras de 7 minutos se premiará con un pódium de campeones al niño que cumple años y a sus amigos.

Un esplendido menú de cumpleaños en la Cafetería Deportiva

Para coronar el Cumpleaños de Campeonato, los pequeños pueden elegir su merienda en un amplio menú de cumpleaños, degustándolo en las amplias instalaciones de  las cafeterías deportivas de Karting Copo y Karting Roquetas, disfrutando de una perfecta fiesta.

Un menú que también incluye la tarta de cumpleaños para que el homenajeado pueda soplar las velas en compañía de sus amigos, y la bolsa de chuches para endulzar una jornada de diversión y experiencia del deporte de motor.

Además, para que los  papás también disfruten, pueden elegir  un aperitivo de los tipos menús que hay para adultos. 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios