Cursos online universitarios para completar tu formación

Cursos online universitarios para completar tu formación

Con Educa Business School aprenderás a dominar las diferentes técnicas de iluminación empleadas en el ámbito de la fotografía digital y a conocer los distintos tipos de cámara

R. I. almería

Hoy en día las cámaras digitales tienen muchas funciones que permiten obtener distintas fotografías de acuerdo a factores como la luz. Educa Business School te ofrece cursos online en el sector de la fotografía con los que aprenderás a dominar las diferentes técnicas de iluminación fotográfica empleadas en el ámbito de la fotografía digital y conocer los diferentes tipos de cámara y manejar las diferentes técnicas aplicadas en este arte. Además, una vez que completes cualquiera de los cursos ofrecidos en educa.net podrás obtener un diploma acreditativo del curso realizado.

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Elaboración y Modificación de Imágenes u Otros Elementos Gráficos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector de la fotografía, aprendiendo a elaborar gráficos mediante aplicaciones ofimáticas de elaboración o retoque fotográfico.

El curso de Educa.net está dirigido principalmente a fotógrafos Profesionales o diseñadores, pero también a todas aquellas personas que quieran adentrarse de una manera más profesional en uno de los sectores con más demanda actual como son la fotografía, el diseño gráfico y el mundo de la imagen digital en general.

El auge que la fotografía digital está experimentando en los últimos años hace que el Curso Universitario de Elaboración y Modificación de Imágenes u Otros Elementos Gráficos, que te ofrece Educa Business School sea de gran utilidad no sólo para diseñadores y maquetadores gráficos, sino también por fotógrafos profesionales del mundo del arte, el periodismo, el marketing y la publicidad que necesitan nuevos conocimientos para perfeccionar sus trabajos personalmente y darles el toque deseado.

Se accede al curso a través de un campus virtual, que cuenta con una serie de temas y ejercicios, con una duración estimada de 30 horas para realizar con toda la flexibilidad y a su ritmo, además el alumno cuenta con un tutor especializado al que le puede consultar cualquier duda que tenga y poder avanzar sin problemas en su proceso formativo.

Por otro lado, un curso muy interesante que Educa Business School acaba de incorporar a su catálogo formativo es el Curso Universitario de Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD, donde el alumno aprenderá a describir los sistemas fundamentales de almacenamiento de información y bases de datos y determinar los entornos en los que es adecuada su implantación.

Fotos

Vídeos