Cazorla no entiende que se critique ahora las obras de Mesón Gitano cuando se decidieron por consenso
«A mí personalmente me parece que el impacto sobre la Alcazaba podría haber sido otro, pero lo que nunca puede hacerse es paralizar las obras»
Sergio González Hueso
Sábado, 12 de diciembre 2015, 00:35
Ciudadanos Almería no entiende que ahora hayan asociaciones defensoras del patrimonio que «pongan el grito en el cielo» tras ver el resultado de las obras ... del Mesón Gitano «cuando en el momento en el que se proyectaron estas tuvieron el apoyo de todo el mundo incluyendo estos colectivos». Así lo declaró el portavoz de esta formación política, Miguel Cazorla, para quien «si la obra tiene todos los informes favorables de Patrimonio, los técnicos municipales o medioambientales, qué podemos decir nosotros».
Otra cosa es, según dijo, el criterio estético que se ha seguido para llevar a cabo la actuación. Ahí Cazorla quiso dejar claro que no está para nada de acuerdo con lo que se ha escogido hacer. «A mí personalmente me parece que el impacto sobre la Alcazaba podría haber sido otro, pero lo que nunca puede hacerse es paralizar las obras, como he oído mencionar a algún que otro colectivo», advirtió el de C's, quien cree que de pasar eso se pondría en una situación delicada al Ayuntamiento al no poder justificar la financiación que ha venido de Europa para pagar este proyecto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión