Borrar

Agregados militares en España visitan la Base 'Álvarez de Sotomayor'

Tras asistir a una conferencia sobre historia, organización y capacidades de la Unidad, los oficiales extranjeros visitaron el Museo de la BRILEG

JOAQUÍN TAPIA

Miércoles, 27 de mayo 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conocer el asentamiento de una de las unidades 'punta de lanza' de las Fuerzas Armadas españolas y el Campo de Tiro y Maniobras 'Álvarez de Sotomayor', constituyeron los principales atractivos de la visita que agregados militares en España, realizaron a las instalaciones recientemente.

Dicha representación estuvo formada por un total de 17 personas de la Asociación de Agregados Militares, Navales y Aéreos, que reúne a los agregados de los distintos países acreditados en España. La delegación de agregados, encabezada por el general mexicano Carlos Corral fue recibida por el general Juan Jesús Martín Cabrero, Jefe de la Brigada de la Legión. Tras asistir a una conferencia sobre historia, organización y capacidades de la Unidad, los oficiales extranjeros visitaron el Museo de la BRILEG y asistieron a dos exhibiciones operativas de combate de la VII Bandera, perteneciente al Tercio 'D. Juan de Austria' 3º de la Legión. (Combate en zonas urbanas y tiro instintivo). La expedición estuvo acompañada por personal del Centro de Relaciones Internacionales del Estado Mayor del Ejército.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios