Borrar
La plataforma 'Salvemos Casa Puga' se presenta el miércoles

La plataforma 'Salvemos Casa Puga' se presenta el miércoles

El ideólogo de la iniciativa, Agustín López Cruz, está recopilando toda la información posible de cara a presentar la candidatura para declarar al lugar bien de interés turístico y cultural

Sergio González Hueso

Martes, 20 de enero 2015, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma 'Salvemos Casa Puga' se presenta mañana oficialmente. Será en un acto que oficiará la asociación de vecinos del Casco Histórico y que tendrá lugar, en principio, en el propio establecimiento. Aún quedan recortar los últimos flecos de una cita que marcará el inicio de la singladura de esta iniciativa ciudadana que pretende evitar el cierre de este bar emblemático, que si nadie lo remedia ocurrirá el próximo mes de marzo, como bien contó a IDEAL su dueño Leonardo Martín, quien espera que alguien pueda quedarse con la patente para que el nombre de Puga no se pierda tras 120 años en la ciudad.

Por el momento, el ideólogo de la iniciativa, Agustín López Cruz está recopilando toda la información posible de cara a presentar la candidatura de Casa Puga para declarar al lugar bien de interés turístico y cultural. «Está muy difícil», reconoce este vecino de Almería, animado por la repercusión y aceptación que ha tenido en la ciudad y fuera de ella la creación de la plataforma. «Es increíble, desde que se publicó la noticia no he parado de recibir apoyos y adhesiones», cuenta Agustín, quien está convencido de que entre todos se podrá conseguir que Casa Puga cierre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios