Borrar

Susana Díaz escoge la Alcazaba como escenario para su discurso de fin de año

Este será el segundo mensaje de fin de año que Susana Díaz traslade a los andaluces desde que llegó a la Presidencia de la Junta en septiembre de 2013

EUROPA PRESS

Sábado, 20 de diciembre 2014, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha escogido la Alcazaba de Almería como el escenario desde el que trasladará a los andaluces su mensaje de fin de año, que se emitirá el martes 30 por la noche.

Fuentes de la Junta han confirmado que ese ha sido el lugar escogido por la presidenta para trasladar su discurso de fin de año, sobre todo, teniendo en cuenta que en 2014 se conmemora el Milenio del Reino de Almería.

Este será el segundo mensaje de fin de año que Susana Díaz traslade a los andaluces desde que llegó a la Presidencia de la Junta en septiembre de 2013.

Como se recordará, en ese año, para su discurso, la presidenta se trasladó hasta Granada, concretamente, al Patio de los Leones de la Alhambra, como "símbolo de la historia y de la cultura de Andalucía" y que en 2013 acogió la celebración del Milenio del Reino de Granada.

En ese mensaje, la presidenta de la Junta se comprometió a "ponerse a la tarea de recuperar los derechos perdidos y las libertades vulneradas" por el Gobierno central, en cuanto se confirme que "hemos salido de la crisis" y la comunidad comience a generar empleo de calidad y de forma estable, lo que es "una prioridad para el año que comienza porque un puesto de trabajo es lo que más ayuda a dar dignidad a la vida de las personas".

Como es tradicional, el mensaje de fin de año es emitido por la Radio Televisión pública de Andalucía (RTVA) y también se puede seguir a través de la página web del Gobierno andaluz en internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios