ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 23 || Mañana 19 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Interviú desnuda a Irie Queen, elegida como el mejor trasero de España

gente

Interviú desnuda a Irie Queen, elegida como el mejor trasero de España

La madrileña defiende el twerking, el polémico baile que se ha hecho un hueco en las discotecas

07.01.14 - 11:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Interviú estrena 2014 haciendo un repaso por los traseros más explosivos de España tras mostrar los pechos de Verónika Balint la semana pasada y hace dos a Raquel V. Gómez, que mostrará "sexo pero no porno" en 'Berenice'. Y por ello Irie Queen, premiada por tener las mejores posaderas de nuestro país, es la elegida para la primera portada del año de la publicación, en la que defiende orgullosa su afición al baile de moda, el twerking.

La revista desnuda esta semana a la madrileña de 23 años que posa de espaldas y explica cómo ha conseguido el título, que según ella no es producto de una privilegiada genética. "Me entreno cinco horas diarias. Pese a lo que diga la gente, hay que tener muchísima técnica, el culo no se mueve por arte de magia, es una mezcla entre el control del movimiento de la cadera y la relajación de los músculos. Créeme, ¡es realmente complicado!".

La joven habla del polémico baile dado a conocer por artistas internacionales como Miley Cyrus y Rihanna, y que se ha hecho un hueco en las discotecas españoles. "Yo personalmente se lo agradezco mucho, hay quien dice que no le gusta que se comercialice y que Miley lo utilice a su gana. Creo que cada uno puede promocionarse como quiera, a ella le ha funcionado y nos está dando mucho trabajo a los que practicamos twerking".

Interviú enseña las curvas de infarto de Irie Queen en un reportaje en el que su trasero es el gran protagonista. Una parte de la anatomía que se mueve con desenfreno en la citada coreografía y que la ha hecho merecedora de aparecer en primera plana. "Ha firmado la independencia y se mueve solo", comenta la chica que luce figura junto a otras amantes del citado baile, convertido en tendencia en los locales de moda.

Los explosivos pechos de Verónika Balint, chica del año en Interviú, asombra a los lectores

Interviú desnuda a Ana Moya, musa ardiente de Alejandro Sanz en 'Camino de Rosas'

Olvido Hormigos, desnudo integral en Interviú para no caer en el olvido

Interviú desnuda a Sonia Monroy: "Me siento la Angelina Jolie española"

Nagore aparece totalmente desnuda en 'Interviu' y muy sexual

Interviú desnuda a la explosiva Gaby de Campamento de Verano

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]

Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.