Edición

Borrar
Un agente de la Guardia Civil muestra la droga incautada al conductor. :: IDEAL
400 kilos de hachís en el maletero de un coche
almería | los sucesos de la semana

400 kilos de hachís en el maletero de un coche

La detención tuvo lugar en el transcurso de un punto de identificación que la Guardia Civil había establecido en la autovía A-92, en sentido a Murcia

IDEAL.ES

Domingo, 17 de noviembre 2013, 05:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LUNES: La Audiencia Provincial de Almería condena a penas que suman 19 años y nueve meses de prisión a un hombre de 35 años que maltrató de manera continuada durante seis meses a su compañera sentimental, a la que llegó a golpear en dos ocasiones con un palo de aluminio y a la que violó colocándole una navaja en el cuello. Después, la amenazó con matarla si contaba algo o interponía denuncia contra él. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ...)

Efectivos del Parque de Bomberos sofocan un incendio declarado en una vivienda situada en la avenida Vilches de la capital. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ...)

MARTES: Agentes de la Guardia Civil detienen a tres jóvenes vecinos de Vera como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, así como a un cuatro, identificado como J. A. C. B. y 28 años, acusado de receptación tras el robo cometido en una casa de la localidad almeriense. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ...)

La Policía Local de Níjar detiene a dos individuos acusados de un robo con fuerza en el interior de una vivienda de San Isidro. Una patrulla de agentes, que se encontraba en este núcleo de población, fue requerida por una vecina al no poder acceder a su casa ya que habían cruzado un mueble en el interior de la puerta de acceso a ella. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ...)

«Abrió la bolsa que portaba y con total tranquilidad comenzó a llenarla de los productos más caros de la tienda». Así lo señalaba la dependienta de una perfumería situada en la avenida Pablo Iglesias de la capital. El establecimiento fue saqueado por una mujer, de unos 35 años de edad y natural de Almería, que fue finalmente detenida por la Policía Nacional tras ser retenida durante varios minutos por un vecino que le cortó el paso y por dos dependientas del establecimiento que salieron en su búsqueda tras sonar la alarma de la entrada al comercio. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ...)

MIÉRCOLES: Agentes de la Guardia Civil detienen en Almería a un hombre de 37 años, identificado como M. F. y vecino de la localidad barcelonesa Sant Joan Despí, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El ahora arrestado trasladaba en su vehículo trece fardos de hachís con un peso total de 403 kilos. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ...)

JUEVES: Los antecedentes penales por tráfico de drogas delataron sus acciones. Agentes de la Guardia Civil detienen en el puerto de Marbella a un hombre, identificado como P. M. C. y vecino de Chucena (Huelva), quien transportaba 700 kilos de hachís distribuidos en 88 paquetes ocultos en un doble fondo de una embarcación. (SEGUIR LEYENDO AQUÍ...)

El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería dicta sentencia absolutoria para el alcalde de Sorbas, José Fernández Amador (PP), después de que el fiscal retirase su acusación por la que interesaba penas de seis meses de prisión y siete años de inhabilitación especial por autorizar la construcción de tres viviendas supuestamente sobre suelo no urbanizable y de especial protección al estar incluido en el área de Sierra Cabrera declarada Lugar de Interés Comunitario (LIC) (SEGUIR LEYENDO AQUÍ...).

VIERNES: La Policía Nacional detiene en Almería a tres mujeres como presuntas autoras de tres robos en los que emplearon el método conocido como 'el beso del sueño', durmiendo a sus víctimas tras disolver una sustancia estupefaciente en sus bebidas. ( SEGUIR LEYENDO AQUÍ...)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios