ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 14 / 24 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Christian Bale rechaza su espectacular estrella en Almería

gente

Christian Bale rechaza su espectacular estrella en Almería

La diputada de cultura, María Vázquez, ha confirmado que el personaje protagonista será Ridley Scott

07.11.13 - 16:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Hay actores que están marcados como polémicos o simplemente como reacios a aceptar el orden establecido. Entre ellos está Christian Bale, el que sin duda es el intérprete que mejor ha dado vida a Batman a lo largo de varias películas aunque ya no lo vaya a hacer en el futuro, tal y como él mismo ha confirmado.

Pues bien, dentro de ese comportamiento peculiar que le caracteriza, se ha desmarcado con una actitud que pocos esperaban en Almería, la ciudad que quería rendirle homenaje con una estrella en su particular paseo de la fama del cine.

Christian Bale está demasiado concentrado en su interpretación para liarse con estrellas en Almería. El actor que dio vida a Batman ha rechazado el ofrecimiento del Ayuntamiento de estampar una estrella con su nombre en el bulevar de la capital almeriense. Bale está demasiado concentrado en la interpretación de Moisés, en Exodus, la película que Ridley Scott está rodando en el Paraje del Búho.

El actor que participa en la película Exodus, Christian Bale, ha rechazado poner su nombre a una estrella del Bulevar de la capital almeriense. Según fuentes oficiales, los representantes de Bale son muy recelosos con su imagen y el actor no lleva a cabo ninguna actividad que no se haya planificado de antemano. Cuestión que ha impedido que se pueda llegar a un acuerdo entre las partes.

La diputada de cultura, María Vázquez, ha confirmado los hechos, así como ha anunciado que Ridley Scott sí ha aceptado poner su nombre a una de las estrellas. Además, Vázquez no descarta cambios de última hora y que puedan participar otras personas como Aaron Paul.

Según han comentado varios de sus compañeros de rodaje, Bale es un personaje muy particular, que se concentra mucho en sus interpretaciones y es poco amigo de saraos e intervenciones en público. Considerado una ctor conflictivo, Bale se deja la piel en sus películas, como en 'El maquinista', para la cual perdió 30 kilos de peso, después de haberse puesto 'cachas' para hacer del Caballero Oscuro.

Veremos a partir de ahora cómo se comporta el actor en el rodaje de Éxodus, habida cuenta de que todavía quedan varios días de trabajo en las tierras almerienses, las que están acogiendo la puesta en marcha de esta película.

Se trata de un proyecto ambicioso de Ridley Scott que verá la luz el año próximo y que cuenta con actores como Aaron Paul, conocido por ser el protagonista de Breaking Bad junto a Bryan Cranston, que por cierto ha vuelto a formar parte del elenco de la comedia Cómo conocí a Vuestra Madre para la novena temporada.

Christian Bale no será Batman finalmente en 'La liga de la Justicia'

Christian Bale rehúsa poner su nombre a una estrella del Bulevar de Almería

Scott aumenta el número de escenas de 'Exodus' en Almería

«Batman es a la vez un héroe y un antihéroe»

Diputación de Almería insta a "aprovechar el tirón" del "incalculable" impacto del rodaje de 'Exodus'

En Tuenti
Christian Bale y su familia en El Ejido.:: IDEAL
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.