El huracán de Raphael, preparado para arrasar El Ejido

El 14 de agosto El Ejido vivirá su ‘gran noche’. Raphael será el encargado de hacer vibrar y emocionar a las personas que se den cita en el Estadio Santo Domingo, en una velada que promete ser única

IDEAL
El huracán de Raphael, preparado para arrasar El Ejido

El incombustible Raphael viene a la provincia de Almería dispuesto a protagonizar un concierto para el recuerdo y destinado a todo tipo de público, con independencia de la edad y de los gustos musicales. El Estadio Santo Domingo albergará un espectáculo de gran formato, con un amplio despliegue de luz, sonido y efectos (escaleras retroiluminadas, pantallas led).

El Ruiseñor de Linares sigue siendo aquel pero en versión mejorada, devora las tablas, se come el escenario y se mete al público en el bolsillo mientras interpreta sus canciones, sin apenas despeinarse. Sin descansos y sin treguas, este artista camaleónico y único hará un repaso a sus joyas de la corona, esos éxitos que han pasado de generación en generación y con los que promete hacer cantar y bailar a los asistentes hasta levantarlos de sus asientos.

Más de dos horas de puro espectáculo donde además habrá tiempo para las canciones de su nuevo trabajo llamado también Mi Gran Noche, donde recupera temas de otros discos que en su momento, no

trascendieron tanto y que ahora, los reviste sonando como nuevos.

Sin duda, la noche del 14 de agosto será mágica y, para ello, Raphael contará con la complicidad de los músicos de primer nivel que lo acompañan en esta gira: Juan Pietranera al piano; Ezequiel Navas en la batería; Pato Muñoz al bajo; Juan Guevara a la guitarra y David Pérez Huerta en los teclados.

Con una trayectoria profesional que supera las cinco décadas, un disco de uranio y tras vencer un grave problema de salud, este artista internacional se encuentra en su mejor momento. Así lo demuestra en su Tour Mi Gran Noche que está cosechando grandes éxitos en la gira española (entradas agotadas en La Antilla, Huelva, el pasado jueves) y que ya lo hizo, previamente, en Estados Unidos y Latinoamérica (con más de 70.000 espectadores). El miércoles será el momento de El Ejido, Almería está de enhorabuena.

Entradas a la venta desde 33 euros en la web de El Corte Inglés o en taquilla el mismo día del concierto. En Almería capital: en los kioscos del Paseo de Almería, C.C Carrefour, Almadrabillas; Rio Preto Radio; Casa de la Música Luis Gázquez; Perfumería Charlie y Heladería La India. En Aguadulce: Heladería Venecia; Tetería Samsara y Cafetería La Clave. Retamar: Bar La Trastienda. Berja: Confitería Ñam Ñam. Adra: Pub La Granja y Almerimar: Parafarmacia Portofino.