Detenido 'in fraganti' un hombre acusado de atracar con unas tijeras a dos mujeres a las que hirió

El sujeto en cuestión fue perseguido e interceptado por los agentes en la calle Calzada de Castro de la capital

EUROPA PRESSALMERÍA
Una de las víctimas muestra las heridas producidas por el detenido. IDEAL/
Una de las víctimas muestra las heridas producidas por el detenido. IDEAL

La Policía Nacional de Almería ha detenido a un hombre de 41 años y con domicilio en Navalcarnero (Madrid) como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a dos mujeres a las que asestó cortes en el cuello y brazo con unas tijeras y que fue sorprendido por los agentes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 4 en la calle Guadarrama de Almería, según informa la Comisaría en una nota. Una llamada de un ciudadano al 091 alertó de que un hombre estaba atracando a dos mujeres.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a un hombre que "coincidía plenamente con las características aportadas por los testigos" que se encontraban presentes en el lugar de los hechos. El sujeto en cuestión fue perseguido e interceptado por los agentes en la calle Calzada de Castro de la capital. En el momento de la detención los policías actuantes le intervinieron unas tijeras manchadas de sangre y unos alicates.

Mientras, otra dotación policial socorría a las víctimas que presentaban varios cortes producidos por el detenido con las tijeras intervenidas. Los agentes que solicitaron la presencia de una ambulancia, trasladaron a las víctimas al Hospital Provincial de Almería.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial acusado del presunto delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones. La detención e investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana y agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.