Edición

Borrar
Hachís recuperado. / IDEAL
Recuperados dos fardos de hachís que fueron encontrados en el mar por bañistas en Almería
almería

Recuperados dos fardos de hachís que fueron encontrados en el mar por bañistas en Almería

Los agentes solicitaron apoyo a la Guardia Civil de Almería, que a través de su servicio marítimo dispuso una patrullera en la zona para inspeccionar el lugar ante la posible presencia de más estupefacientes

EUROPA PRESS

Martes, 31 de julio 2012, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Almería ha recuperado varios fardos de hachís que fueron encontrados en la tarde del lunes en la playa de El Zapillo, en la capital almeriense, por los bañistas que se encontraban en la zona y que alertaron a los agentes de la presencia del estupefaciente, que flotaba ya cerca de la orilla.

Fuentes de la Comisaría y la Comandancia de la Guardia Civil han indicado que los hechos tuvieron lugar poco antes de las 19.30 horas, cuando una llamada a la central del 091 alertó de la presencia de un paquete que, por su apariencia, podría contener droga.

Hasta la playa se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Almería, quienes comprobaron la existencia de dicho paquete que se incautaron, a la vez que detuvieron a una persona, cuyos datos no han trascendido, vinculada al estupefaciente, bien porque intentó transportarlo, o bien porque se encontraba a la espera del mismo para su recepción, según las primeras hipótesis.

Tras abandonar la línea de playa, los agentes fueron requeridos media hora más tarde desde otro número de teléfono diferente y también por usuarios de la playa, quienes señalaron la presencia de otro fardo que flotaba en el agua, por lo que una dotación acudió al lugar para su recogida, aún pendiente de pesaje oficial.

Los agentes solicitaron apoyo a la Guardia Civil de Almería, que a través de su servicio marítimo dispuso una patrullera en la zona para inspeccionar el lugar ante la posible presencia de más estupefacientes y controlar las embarcaciones que fondeaban por la zona. Hasta el momento, la operación ha dado lugar al hallazgo de dos fardos y se mantiene abierta sin descartar nuevas detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios