Dudu Fernández, premio a una larga labor deportiva

Recibe la medalla de oro al Mérito Deportivo, en Castilla-La Mancha

EFETALAVERA DE LA REINA / ALMERÍA

Eduardo 'Dudu' Fernández-Arroyo, que fue jugador del CV Cajalmería, con el que ascendió a División de Honor, con aquel equipo dirigido por el añorado Moisés Ruiz y que posteriormente ha estado vinculado al mundo del voley trabajando en la Federación Española de Voleibol, entre otras cosas, ha sido distinguido con la medalla regional de oro al Mérito Deportivo, tras haber sido 64 veces internacional con la selección nacional absoluta de voleibol.

Dudu Fernández trabaja como enfermero del Área de Salud de Talavera en el consultorio de Los Navalucillos Eduardo Fernández-Arroyo.

El gerente del servicio de Atención Sanitaria de Talavera, José Luis Morcillo, ha expresado en una nota de prensa su satisfacción por este reconocimiento a «un excelente profesional sanitario y gran deportista».

Morcillo ha remarcado que Eduardo «tanto desde su consulta de enfermería como desde su faceta deportiva es un fiel reflejo de los valores que deben primar en las edades más tempranas, estilo de vida saludable, juego limpio, educación y respeto. Además, ha elogiado su «larga y exitosa trayectoria» como deportista y técnico, de la que ha destacado su trabajo con los más jóvenes, «y especialmente en Talavera durante más de 15 años».

Fotos

Vídeos