Edición

Borrar
PROVINCIA ALMERÍA

Mojácar crea el Festival Manantial de Músicas para el puente de la Constitución

Presentará jazz, flamenco y fusión con fotografía como actividad paralela

I-F A

Martes, 30 de noviembre 2010, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando los macrofestivales, sobre todo los centrados en las fechas veraniegas, parecen haber tocado un cierto grado de crisis, Mojacar se lía la manta a la cabeza y pone en marcha una iniciativa similar, a la que ha bautizado Festival Manantial de Músicas, que nace con vocación de perdurar y con las fechas del denominado puente de la Constitución como fecha para su celebración, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento mojaquero y de distintas entidades y empresas. En esta primera edición habrá fusión con Maui y Los Sirénidos, y Eskorzo, el día 4, jazz con Antonio Gómez Quartet y David Pastor, el día 5, y flamenco con 'El Titi' y Mixtobolo, el día 6.

Todas las actuaciones tendrán como escenario el Centro de Servicios Múltiples y empezarán a las once de la noche, excepto el primer día, que comenzará a las nueve y media. De manera paralela, se mostrará una exposición de fotografías sobre el mundo del jazz, proyección de documentates, muestra de pintura y sesiones musicales de relajación en el Castillo.

La intención de los organizadores pasa por convertir Festival Manantial de Músicas en un proyecto provincial y con el tiempo también nacional al mismo tiempo que pone esta primera edición como un 'termómetro' para adoptar las modificaciones que considere oportunas tras las reacciones y respuestas del público que reciba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios