ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 19 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuatro personas fallecen y cinco resultan heridas durante un tiroteo en una compañía eléctrica de Misuri

estados unidos

Cuatro personas fallecen y cinco resultan heridas durante un tiroteo en una compañía eléctrica de Misuri

La policía piensa que uno de los muertos es el agresor, identificado como Timothy Hendron, ex-empleado de la empresa que se había querellado recientemente contra la misma

07.01.10 - 22:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las autoridades elevaron a cuatro el número de personas fallecidas en Misuri cuando un hombre armado con un rifle AK47 entró en el edificio de una compañía eléctrica de San Luis, en Misuri, y disparó indiscriminadamente. Aunque no está del todo confirmado, la policía piensa que uno de los muertos es el agresor, identificado como Timothy Hendron, un ex-empleado de la compañía de 51 años que se había querellado contra la empresa por desacuerdos sobre los beneficios del retiro.
La vista de esta causa contra la empresa ABB había comenzado este pasado martes en la ciudad de Kansas, en el estado de Misuri. La policía indicó que el incidente tuvo lugar poco antes de las 7 de la mañana, cuando un individuo no identificado entró en la compañía eléctrica ABB y disparó alcanzando al menos a uno de los supervisores en la cabeza.
Además de los cuatro muertos, hay otras cinco personas heridas, tres de ellas en estado crítico, que están siendo tratadas en hospitales del estado. Se desconocen las causas de este incidente pero parece que el núcleo del problema está en los desacuerdos motivados por los beneficios de retiro de esta compañía eléctrica suizo-sueca que tiene 120.000 empleados en todo el mundo.
Timothy Hendron trabajó en una cadena de producción de esta empresa que fabrica transformadores eléctricos.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.