Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

22.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El entrenador del Balonmano Carboneras, flamantemente ascendido a Primera División Estatal, ha decidido, finalmente, doce puestos de su plantilla y apunta que el próximo sábado elegirá los nombres de los que se integrarán directamente en su equipo y los que militarán en el filial, pero también con opciones de disputar numerosos partidos, tal y como contemplan las normas.
«Hemos decidido ya diez fichas séniors y dos júniors y este sábado, tras el encuentro amistoso que disputaremos en Málaga ante Malagueta, elegiremos los nombres de los restantes», comunica el máximo responsable del banquillo carbonero.
Plaza cuenta con los tres porteros con los que estaba entrenando desde el comienzo de pretemporada, Ricardo Amérigo, José Manuel Martínez y Simón Hernández, este último, júnior; y con los jugadores José Aguilera, Amador Luque, Quique Sánchez, David Aguirre, Ismael Safiani, Juan Antonio Capel, José Francisco Romero y 'Francis'.
Primer reto
El BM Carboneras se impuso en su primer compromiso de pretemporada, el Trofeo Padul, en Granada, al vencer en un triangular de tres choques de treinta minutos cada uno a dos equipos de categoría inferior, Agustinos de Granada y Cajasur de Córdoba. El próximo sábado, 26 de septiembre, se mide a un adversario de Primera División, Malagueta. «Sabemos que ha jugado contra Melilla y ganó», dice Guillermo Plaza.
«Hasta ahora, hemos jugado muy poco», continúa el técnico almeriense, «sólo dos partidos de treinta minutos. Y entrenado poco, apenas unas semanas. En esta última, sobre todo, hemos trabajado defensa y preparación física. Pero habrá que decidir ya la plantilla, aunque los demás también jugarán».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS