Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

EL EJIDO

Organizada por la mutua Fremap, el 15 de septiembre
13.09.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
EL CIE acoge una jornada para autonómos y asesorías
La inscripción es gratuita previa solicitud. / E. CRUZ
El Centro de Iniciativas Empresariales de El Ejido (CIE) acoge una jornada para autónomos y asesorías el próximo 15 de septiembre desde las 10 horas hasta las 13 horas de la tarde.
La jornada, puesta en marcha por la mutua Fremap, está encaminada a formar a los trabajadores autónomos y asesorías en materia de prevención de accidentes laborales.
La inscripción es gratuita previa solicitud y el objetivo de la charla es mejorar el acceso a la información por parte de estos trabajadores respecto a accidentes de trabajo, prestación de riesgo durante el embarazo así como las características y requisitos del subsidio en esas circunstancias. Por otra parte, también se explicará como las empresas pueden afrontar la llegada de la gripe A.
Por su parte, José Lázaro, concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, afirma que esta acción se enmarca en una colaboración entre la concejalía de la que es responsable y la mutua Fremap, que tiene como objetivo mejorar las iniciativas de prevención de riesgos laborales de las empresas ejidenses y las condiciones de salud y seguridad de los trabajadores, disponiendo para ello de las instalaciones municipales del Centro de Iniciativas Empresariales ejidense.
Esta jornada ya se ha realizado en varias ocasiones tanto en el CIE ejidense como en otras localidades cercanas al municipio, con el fin de seguir asesorando a este colectivo que a menudo se encuentra desamparado a la hora de conocer aspectos muy importantes para el desarrollo de su actividad laboral.
Así, aquellos trabajadores autónomos o asesorías que estén interesados en asistir a esta jornada, pueden inscribirse en la propia mutua organizadora, Fremap, o llamando al número de teléfono 950 57 30 05. También pueden informarse en el Centro de Iniciativas Empresariales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS