Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más Deportes

el juicio será el 15 de septiembre

Tras el positivo del Tour de 2008, el corredor no podrá participar en pruebas que se disputarán en suelo francés, pero la sanción ahora se hace extensible a todo el circuito internacional
10.09.09 - 17:47 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha comunicado al ciclista jienense Manuel Beltrán, el Triki, la retirada de su licencia para poder participar en competiciones oficiales para los dos próximos años.
Tras el positivo del Tour de 2008, el corredor no podrá participar en pruebas que se disputarán en suelo francés, pero la sanción ahora se hace extensible a todo el circuito internacional.
Para más inri, empezar a cumplir los dos años de inhabilitacin desde esta fecha, sin tenerse en cuenta los meses anteriores.
El jienense ha estado corriendo con el equipo Sport Bike de Jaén, en competiciones de montaña y actuando como un maestro para los ciclistas más jóvenes.
Los jienenses han preparado ya una plataforma de apoyo al corredor mediante la puesta en marcha de camisetas y pancartas aprovechando el paso de la Vuelta a Espaa por Jaén.
Adems, perteneciente a su ex equipo, el Liquigas italiano, ha denunciado a Triki por daños y perjuicios, solicitándole al jienense medio millón de euros.
El día 15 de septiemhre se celebrará el juicio en Italia. Por su parte, Beltrán ha preparado también una denuncia contra el equipo italiano, por incumplimiento de contrato, al no haber cobrado el sueldo que le correspondía.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS