Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

almeria

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Colegio de Economistas de Almería potenciará la figura del pre-colegiado en el curso escolar 2009/2010. Para llevar a cabo este objetivo el Colegio de Economistas dará a conocer a los universitarios almerienses las ventajas de pertenecer a esta institución profesional antes de finalizar los estudios, así como los servicios que el Colegio puede prestar a los alumnos de los últimos cursos de varias carreras.
Los estudiantes de los dos últimos cursos de las diferentes licenciaturas de la rama de Ciencias Económicas y Empresariales pueden disfrutar de las mismas condiciones que los colegiados.
El presidente del Colegio de Economistas de Almería, Francisco Giménez, considera que con esta iniciativa «pretendemos arropar a los estudiantes de los últimos cursos en ese momento de incertidumbre en el que no tienen muy claro hacia donde van a dirigir sus aptitudes profesionales».
Además, «aunque los miembros del Colegio hacen una media de edad bastante joven, nunca está de más rejuvenecer aún más las instituciones profesionales, y contar con nuevos puntos de vista sobre la realidad de los economistas», aseguró Francisco Giménez.
Bolsa de empleo
A juicio de los economistas almerienses, los estudiantes pueden tener interés en conocer de la mano tres servicios especialmente: la bolsa de empleo, el servicio de orientación profesional y los encuentros con economistas y empresarios además de poder realizar las actividades formativas del propio colegio con unas tarifas privilegiadas.
La bolsa de empleo es una herramienta muy útil para los estudiantes ya que les puede ayudar a encontrar su primer trabajo remunerado.
El Colegio de Economistas de Almería puso en marcha este servicio con el objetivo de promover la incorporación al mercado de trabajo de sus colegiados, así como para mejora laboral de los economistas. A través de la bolsa de empleo, el Colegio pone en contacto a los economistas demandantes de empleo con empresas que buscan un determinado perfil profesional.
Los estudiantes pre-colegiados tienen una cuota de entrada gratuita y una cuota trimestral de tan sólo 17 euros.
Además, reciben un regalo de bienvenida, tienen acceso a biblioteca del Colegio, precios especiales en cursos de formación o servicios de correo electrónico, entre muchos otros servicios.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS