Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

BALONMANO

Con él pueden llegar hasta cinco jugadores de la capital

08.08.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Era cuestión de tiempo y ya ha llegado la solución. Guillermo Plaza llevará las riendas de EDM Carboneras, el nuevo y flamante equipo de Primera División Estatal masculina, que este verano ha adquirido la plaza de Lorca BM en dicha categoría.
IDEAL ya adelantó que las conversaciones habían comenzado y que ambas partes estaban por la labor de que fructificaran.
Plaza es el técnico con más experiencia en la elite actualmente en Almería y, además, mantiene unas magníficas relaciones tanto con el club carbonero como con su presidente, Miguel París.
Además, Plaza se encontraba ocupando el cargo de director técnico de la Federación Andaluza, pero alejado de los banquillos, tras su último paso por el de Keymare Almería. Por tanto, el almeriense ya empezaba a tener 'mono de entrenar' y, una vez solucionada la compatibilidad con su cargo federativo, podrá 'matar el gusanillo' con un reto importante, que pasa por llevar al club carbonero a desarrollar un papel importante en su nueva categoría.
Fichajes y ¿Ricardo?
La llegada de Guillermo Plaza facilitará, con total seguridad, la llegada de jugadores de la capital al conjunto carbonero.
El técnico goza de un especial predicamento entre muchas generaciones del balonmano almeriense y ahora son varios los jugadores, antaño en las filas de Keymare, que están dispuestos a probar en la nueva experiencia carbonera.
De momento apenas hay nombres, aunque con seguridad que uno de ellos será Ricardo Amérigo, portero de Keymare esta última temporada y anteriormente en Universidad de Granada, pero natural de Carboneras.
De esta manera, 'Rixti' -es el nombre que lucía este año en su camiseta- regresará a casa y, además, tendrá 'derbi' ante su ex-equipo, el propio Keymare.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS