Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

26.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Que EM Carboneras ya es equipo de Primera División Estatal, tras hacerse con la plaza de BM Lorca, es una noticia que ya anunció este periódico hace algunas fechas. Ahora bien, la actualidad está centrada, a día de hoy, en saber quién se hará cargo del banquillo y, sobre todo, qué plantel va a configurar para hacer frente a este bonito e ilusionante reto.
También como adelantó IDEAL, la primera intención es que sea Guillermo Plaza Picón el que tome las riendas deportivas del proyecto, algo que al almeriense, que es el actual director técnico de la Federación Andaluza, no le desagrada como ideal inicial.
Sin embargo, de momento no se ha cerrado el trato y ambas partes están tanteándose. Se trata, eso sí, de una negociación absolutamente cordial y amistosa, puesto que a Miguel París, presidente del club, y a Guillermo Plaza les une una vieja amistad, afianzada en múltiples proyectos comunes -los más importantes del balonmano provincial- a lo largo de los años.
Todo apunta a que habrá acuerdo y, acto seguido, comenzará la formalización de la plantilla, que siempre que Plaza sea el técnico, podría quedar formada por un grupo de jugadores de Carboneras y otro de Almería, que estaría integrado por antiguos miembros de BM Keymare, unos que han pasado alguna temporada sin actuar y otros que han estado inmersos en el filial del club naranja en las dos últimas campañas.
De momento no hay nombres confirmados, pero sí conversaciones avanzadas con algunos de ellos, lo cual podría 'descapitalizar' en cuanto a efectivos al balonmano de la capital. Esta semana parece clave en cuanto a noticias.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS