Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

19.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ya es prácticamente oficial. Si esta semana se conocía el calendario de División de Honor B, donde figura BM Keymare Almería, aunque para confirmarse el club que preside Antonio Miras habrá de pagar sus deudas con jugadores, puesto que si no puede perder la categoría, en el escalón inmediatamente inferior ya hay, de momento, un equipo.
Se trata de EM Carboneras, un club histórico de la cantera almeriense que finalmente ha visto bendecida por la Federación su intención de adquirir una plaza en la tercera categoría del balonmano español.
Los carboneros se ponen ahora manos a la obra para confeccionar su plantel, que contará con muchos jugadores de la 'vieja guardia' del balonmano capitalino y que podría estar dirigido por Guillermo Plaza, tal y como adelantó en primicia IDEAL.
La mala noticia es que BM Unión Almería, el club que logró el ascenso a Primera hace un año y que ha actuado en estas campañas como filial de Keymare, finalmente no tendrá capacidad económica para actuar en esta categoría y, probablemente, en ninguna, por lo que es muy posible que deje de competir, tras una corta pero exitosa trayectoria.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS