Edición

Borrar
El C. de Níjar se juega hoy, en casa y ante el líder, muchas de sus ilusiones. / IDEAL
Comarca de Níjar-Estepona y el derbi entre Pvo. Ejido B y la AD Adra arrancan la jornada
FÚTBOL

Comarca de Níjar-Estepona y el derbi entre Pvo. Ejido B y la AD Adra arrancan la jornada

Mañana, compromisos locales para la UD Almería B frente al CD Baza y para el Ciudad de Vícar ante el Arenas

J. G. GUTIÉRREZ

Sábado, 4 de abril 2009, 04:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos encuentros, ambos de notable interés, ponen hoy en marcha la trigesimocuarta jornada para los equipos almerienses. A efectos clasificatorios, el de mayores expectativas se juega en el Campo Municipal, con el Comarca de Níjar, que aspira a la cuarta plaza, recibiendo al líder del grupo y, en Santa María del Águila, derbi provincial entre Pvo. Ejido B y AD Adra.

Para la jornada dominical, citas locales para UD Almería B y C. de Vícar, que recibirán al Baza y Arenas, respectivamente. También, en el Grupo IX, el Vera jugará en campo del Granada'74 y, en el Grupo XIII, el Pulpileño lo hará en Mazarrón.

Un 'plato fuerte' en Níjar

A las 18.00 horas, con arbitraje del granadino Rica Alarcón, el Comarca de Níjar se juega hoy, en casa, sus opciones de acariciar la cuarta plaza. Recibe al U. Estepona, líder del grupo, que en sus salidas ha logrado 23 puntos.

El partido ha levantado una gran expectación, se augura una gran entrada y los tres puntos en juego son claves para las ilusiones del plantel nijareño que dirige Antonio Casado.

Resto de la jornada

También hoy, a las 17.00, derbi provincial entre P. Ejido B y AD Adra, a jugar en Santa María del Águila, con arbitraje del granadino Millán González, y una mayor necesidad de victoria por parte abderitana.

Para mañana, a las 11.30, la UD Almería B recibirá al Baza, buscando recuperar el liderato, en partido a dirigir por el malagueño López López. A la misma hora, el Ciudad de Vícar hará lo propio con el Arenas, con arbitraje del linarense Tirado Troyano. Fuera, jugará el Vera en campo del Granada'74, donde les pitará Ayuso González, de Linares. Y en el Grupo XIII, el At. Pulpileño comparecerá, desde las 18.00 horas, en el campo del Mazarrón CF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios