Edición

Borrar
RIVAL. El Écija no está en su mejor momento deportivo. / IDEAL
Oli asegura que el Écija no ha superado el palo moral que les supuso no ascender
FÚTBOL

Oli asegura que el Écija no ha superado el palo moral que les supuso no ascender

R. FUENTES

Viernes, 20 de febrero 2009, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que el Écija no está en su mejor momento, eso lo sabe todo el mundo. Ahora bien, el porqué de su malestar deportivo y de que los resultados no le acompañen al equipo astigitano, eso sólo lo saben ellos.

Aunque el nuevo entrenador del equipo parece estar convencido de saber cual es el mal que ataca al equipo.

Para Oli, la mala temporada que está realizando el Écija se debe, en gran parte, al palo moral que el equipo recibió al final de la pasada temporada, cuando se quedó a sólo un gol del ascenso. Y es que estaban tocando la categoría de plata con los dedos y en un sólo momento el equipo lo perdió todo y tuvo que poner los pies sobre la tierra y asumir que volvía a la categoría de bronce. Por ese motivo, al inicio de la Liga su máximo objetivo estaba claro, no dejar escapar, esta vez, la Segunda División A.

Lucha continua

No obstante, a pesar de los sueños e ilusiones, el cuadro astigitano se encuentra luchando entre la vida y la muerte. O lo que es lo mismo, la permanencia en la Segunda B o la caída al pozo de la Tercera.

Por el momento, el equipo que dirige el ex cadista Oli tiene 27 puntos. Hasta el momento sólo ha conseguido ganar un total de 7 partidos, ha perdido 12 encuentros y ha empatado 6.

Además, el equipo ha tenido que hacer frente en mitad de temporada a la destitución de su técnico, más tarde tuvo que asumir que el segundo de a bordo, Gordillo, se hacía cargo de ellos provisionalmente, hasta que, finalmente, llegó Oli. Bajo los mandos de Gordillo el equipo jugó dos partidos y consiguió dos victorias. Lo que ha hecho que Oli quiera seguir contando con el trabajo de Gordillo de cara al futuro de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios