Edición

Borrar
FÚTBOL

El lateral Iñaki, apartado temporalmente del equipo por diferencias con Florit

R. F.

Jueves, 19 de febrero 2009, 03:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No todo son buenas noticias ni alegrías en el CD Roquetas, ya que en los últimos días ha surgido un rumor referente a ciertos problemas que han podido surgir entre el entrenador rojillo y el lateral diestro, Iñaki.

Discrepancias o malos entendidos, lo cierto es que el jugador del CD Roquetas, que habitualmente ocupaba la posición de lateral diestro, ha sido apartado temporalmente del equipo rojillo.

Este periódico ha podido conocer la versión de miembros de la entidad rojilla, quienes han asegurado que, tras una discusión en un entrenamiento entre entrenador y jugador, el propio técnico ha sido el que ha tomado la decisión de apartarlo del equipo.

Así ha sido confirmado por fuentes del club, desde el que no se ha querido hacer declaraciones ni ofrecer ninguna explicación concreta sobre lo acontecido en el entrenamiento en el que se ocasionó la polémica.

Las fuentes consultadas a este respecto se han limitado a confirmar lo que en un principio surgió como un rumor, que el técnico del Roquetas no cuenta con Iñaki.

Noticia confirmada

Por otra parte, Florit, un implicado directo en el tema, prefiere no dar muchas explicaciones, aunque ha confirmado la noticia.

Aún así, el técnico ha explicado que «he pasado un informe a la directiva del club para que sean ellos los que decidan qué va a pasar». Por tanto, la decisión sobre el futuro del lateral diestro se encuentra en manos de la entidad, cuyos responsables serán quienes decidan el futuro de Iñaki.

Sin duda, se trata de un tema incómodo tanto para técnico, jugador y directiva. Aún así, la decisión y el por qué de la misma, por ahora, parece que quedará dentro de la entidad, ya que nadie ha aclarado por qué el jugador ha sido apartado del equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios