Edición

Borrar
FÚTBOL

Los rojillos Xavi Molas y Sánchez son dudas y Víctor Marco ya está recuperado

R. F.

Sábado, 14 de febrero 2009, 03:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas veces se puede decir que la plantilla al completo está disponible para un partido. En esta ocasión tampoco ha podido ser. La buena noticia de la semana es que Víctor Marco ya está recuperado y, a buen seguro, que el jugador rojillo ocupará el domingo su posición habitual de lateral izquierdo.

Pero no todo son buenas noticias, ya que, una vez que Víctor Marco se ha recuperado y todos los sancionados pueden volver a jugar, estos últimos días han surgido dos dudas en las filas rojillas. Por una parte, Xavi Molas, quien ya tuviera molestias la semana anterior, ha vuelto a presentar molestias musculares en lo gemelos, lo que le han impedido terminar de realizar los entrenamientos, por lo que el jugador rojillo es duda para el partido hasta última hora.

No obstante, la semana anterior también presentaba ciertas molestias, aún así el catalán viajó hasta La Línea de La Concepción debido a que todas las bajas que presentaba el equipo por sanción o lesión hicieron que el míster decidiera que Molas viajara, aunque, finalmente, no jugó.

Por otra parte, la otra duda importante que se presenta para el partido es la de Xabi Sánchez. El jugador vasco ha tenido, durante toda la semana, serias molestias en la espalda y ayer no pudo finalizar el entrenamiento.

Esperar

Por tanto, también se presenta como duda hasta último momento. Sobre este tema, el míster ha asegurado que «hay que esperar para ver cómo realizan el último entrenamiento, pero si ellos no están al cien por cien no los voy a arriesgar». Y es que tal y como explica «tenemos jugadores de sobra para no cargar a uno que se encuentra mal». Florit concluía diciendo que «tenemos que vivir asumiendo las bajas. Son cosas del fútbol».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios