Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

Adra, Pvo. Ejido B y CD Vera con 'huesos' en sus campos

C. de Nijar y C. de Vícar abren hoy la jornada fuera de casa La UD Almería B juega en Loja y el At. Pulpileño en Cieza

J. GABRIEL GUTIÉRREZ

Sábado, 14 de febrero 2009, 03:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos equipos almerienses, el Comarca de Níjar y el Ciudad de Vícar, ponen hoy en marcha la vigesimoséptima jornada del campeonato de Liga en el Grupo IX de Tercera División. Los nijareños lo hacen en el campo del CD Imperio, mientras que los vicarios lo hacen en el del Granada'74.

Mañana, en propio campo, habrá fuertes compromisos para la AD Adra, Pvo. Ejido B y el CD Vera y turno viajero para la UD Almería B. En cuanto al At. Pulpileño, militante en el Grupo XIII, deberá visitar el campo del conjunto murciano del CD Cieza.

Doble cita para hoy

La jornada, para los equipos almerienses, se pone hoy en marcha desde las 12.30 horas, con el partido a jugar por el Ciudad de Vícar en el campo del Granada'74, que será arbitrado por el sevillano García Gutíerrez. Buena ocasión para los vicarios de sumar tres nuevos puntos ante un rival que es penúltmo en la tabla.

Y desde las 16.00 horas, la comparecencia del Comarca de Níjar en el campo del CD Imperio, partido que tendrá la dirección arbitral del malagueño Utrera del Moral. Los nijareños recuperan a Marc Francolí y Mérida y, en los de Albolote, bajas de Gutiérrez, Thompson y Triana, y la reaparición de Lázaro.

Tres envites en casa

En cuanto a la jornada de mañana, ofrece tres complicadas citas en casa. La AD Adra recibirá en Miramar, a partir de las 11.30 horas, al Motril CF, que es el líder del grupo y que lleva sumados 22 puntos jugando como visitante. El arbitraje será del malagueño Domínguez Cervantes y en los abderitanos son bajas por tarjetas Ortega, Añoño y el goleador Miguel. En los motrileños, que estarán arropados por numerosos seguidores, figuran como bajas, también debido a las tarjetas, Bea y Juanlu.

A la misma hora, en Las Norias, jugarán P. Ejido B y Málaga B, con arbitraje del granadino Gómez Pelaéz, bajas ejidenses de Roberto y Sergio y reapariciones de Elio y Adison. Y, en Las Viñas, el Vera recibirá, a las 12.00, al Santa Fe, encuentro que pitará el linarense Mañas Larrubia y catalogado de máxima importancia para los de Floro Garrido.

Test para el Almería B

Por lo que respecta a la UD Almería B, su nuevo reto liguero será en el campo del CD Loja. Comenzará a las 12.00 horas, con el arbiraje del colegiado gaditano Utrera del Moral. En los almerienses, la baja de Vergara por tarjetas para visitar a un rival intratable en casa y que recupera a Víctor y al goleador Marcos Novo, ex jugador del Huercalense.

El Pulpileño, a Cieza

En el Grupo XIII, según informa Antonio Cáceres, el Pulpileño jugará mañana, a las 16.30 horas, en el Campo La Arboleja, con el CD Cieza, quinto clasificado.

En los almerienses, bajas de Finidi, Ramón, Cristian y Dani Martínez y vuelta a la disponibilidad de Álvaro y Cazorla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios