Edición

Borrar
Motor

Los Marinos duerme líder al ganar al Estrellas Chana (4-1)

J. A. SALVADOR

Domingo, 25 de enero 2009, 03:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por primera vez en lo que va de temporada el conjunto sexitano de Los Marinos accede al liderato de la Regional Preferente sénior tras conseguir en el partido adelantado al día de ayer un más que merecido triunfo ante un Estrellas Chana que vendió muy cara su derrota ya que hasta el minuto 65 fue ganando en el marcador.

El gol inaugural de los chaneros, conseguido en propia puerta por el local Joaquín, fue contrarrestado avanzada la segunda parte por los cuatro de un equipo local que desperdició muchas ocasiones antes de acertar de cara a puerta. En los últimos 25 minutos de partido la pólvora mojada de los de Piliki se convirtió en mecha y llegaron los goles. Javi Gadea, en dos ocasiones, y Germán y Chemari, en una, consiguieron las dianas que le dieron el triunfo al equipo que más mérito hizo para ello.

Alhameña

Salobreña y Alhameña, dos equipos necesitados de puntos que se encuentran en la zona peligrosa, se verán las caras en el Polideportivo Los Trances a las 12:00 horas. Los de Fran Márquez, con el equipo posible casi al completo ya que recuperan al lesionado Min y al sancionado Víctor, no podrán contar con las habituales bajas de Cáceres, David Medina y Cacho.

El Motril B jugará a las 12:00 horas en Alfacar, un conjunto que con 13 puntos es el actual antepenúltimo de la clasificación y que cada vez ve más lejana la posibilidad de mantenerse en la categoría. De cara al choque Juan Carlos Hontoria tendrá las bajas seguras de Eri, Pedro Feixas, Javilote y Salgado aunque en el lado positivo hay que hablar del alta, ya jugó el pasado fin de semana, del portero Paco Simón.

Hasta el terreno de juego del Kamelamos Abes viajará el equipo que entrena José Ramírez, una PD La Herradura que jugará a las 12:10 horas y que se presentará con muchas bajas debido a la gran cantidad de lesiones y sanciones que arrastra un equipo muy diezmado en lo anímico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios