Edición

Borrar
FÚTBOL

El CD Vera, en el 'regreso' de Floro, recibe al líder Motril

Citas matinales en casa para el C. de Vícar, Adra y P.Ejido B Turnos viajeros para C. de Níjar, Almería B y At. Pulpileño

J. GABRIEL GUTIÉRREZ

Sábado, 17 de enero 2009, 03:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro citas matinales en casa, las de la AD Adra, Pvo. Ejido B, Ciudad de Vícar y CD Vera, marcarán el inicio de la vigesimotercera jornada, en lo referente a los equipos almerienses militantes en el Grupo IX de Tercera.

Fuera, ambos en Granada, jugarán el Comarca de Níjar y la UD Almería B, mientras que en el Grupo XIII el At. Pulpileño visitará al Lorca Deportiva.

Triple cita en Poniente

A las 11.30 horas están concertados los envites a disputar por los tres equipos del Poniente almeriense que jugarán mañana en casa. En el Campo Municipal vicario, con arbitraje del granadino Rica Alarcón, el Ciudad de Vícar recibirá al Málaga B. Todo un 'hueso' para los de Lalo, que recupera a Isaac y Fran, ante un rival que aspira al ascenso y que, en sus salidas, ha logrado 12 puntos.

En el Campo Municipal de Santa María del Águila, en partido a dirigir por el ceutí Lara Rodríguez, el Pvo. Ejido B tendrá como visitante al Alhaurino. Juan Carlos Cintas, técnico del conjunto ejidense, tiene la baja de Juanmita y recupera a Ibán, para un partido ante un rival que en sus salidas sólo ha sumado un punto.

Y en el abderitano Campo de Miramar, la AD Adra recibirá al Vélez, en un envite a dirigir por el colegiado Pastor Peña, de Jaén. Los abderitanos deberán vencer para salir de la zona de descenso y para ello deberán superar a un rival que, como visitante, lleva tres victorias y un empate.

Buen pulso Las Viñas

Desde las 12.00 horas, en el veratense Campo Las Viñas, otro atractivo reto. El CD Vera 'debuta' en casa con Floro Garrido como entrenador, tras sustituir a Ibán Andrés en el banquillo. Para la ocasión, la visita del Motril, líder del grupo, que llega con el balance de cinco victorias y tres empates de visitante. Tienen las bajas de Álex, Alberto y Rubén y la duda de Toro Delgado. Arbitrará el malagueño Velasco Ortega.

Triple turno viajero

Por lo que respecta a los equipos almerienses que mañana jugarán fuera, el primero en hacerlo será la UD Almería B. Luego de haber jugado el pasado miércoles en Melilla, donde ganó (0-4) al Casino Real, lo hará mañana en Pinos Puente, frente al Granada'74, partido a dirigir por el malagueño Arias Padilla y las bajas rojiblancas de Cobos y Trini.

Y las 17.00, el C. Níjar jugará en el Nuevo Los Cármenes, con el Granada At., donde pitará el sevillano Vázquez Galán. En los nijareños, bajas de Carrasco y Pigüi, y altas de Butra, Antonio y Nacho.

El Pulpileño, a Lorca

En el Grupo XIII, según informa Antonio Cáceres, el Pulpileño jugará mañana en el Campo Juan Casuco, ante el Lorca B, encuentro fijado para las 16.30 horas.

Buena ocasión del equipo del almeriense para sumar puntos y consolidarse en la zona tranquila de la tabla. Ahora, frente a un rival que lleva doce jornadas consecutivas sin ganar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios