Edición

Borrar
Braojos muestra su preocupación en un partido en casa. /L. RIVAS
El alcalde reúne mañana a las peñas con la CGE y la Cámara
Motor

El alcalde reúne mañana a las peñas con la CGE y la Cámara

Los socios del Granada van a pedir apoyo a Gerardo Cuerva y Javier Jiménez

SERGIO YEPES

Jueves, 15 de enero 2009, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de la capital, José Torres Hurtado, reunirá mañana en el Ayuntamiento a los representantes de las peñas del Granada CF con el presidente de la Confederación de Empresarios Gerardo Cuerva y el de la Cámara de Comercio, Javier Jiménez. El objeto de la cita, que está programada para las 13,00 horas, es que la 'comitiva' encabezada por el socio César Guisado pida apoyo y traslade a sus interlocutores el proyecto con el que se pretende dar viabilidad a la entidad rojiblanca y cumplir con los compromisos más acuciantes. Según señalaron a IDEAL estas mismas fuentes, el regidor popular «ejercerá sólo de mediador, pues desde un primer momento no ha querido asumir la responsabilidad de liderar la unión de todas las partes».

En la cumbre, Guisado explicará su batería de propuestas: encontrar financiación mediante la realización de un concierto, de una gala y una corrida de toros, entre otras. De igual modo, este socio quiere pasarse hoy por el club para que se le presente el contrato que firmó la entidad con la empresa Hufrago.

Braojos decide

Paralelamente, el director deportivo Félix Cobos señaló ayer a IDEAL que los representantes del defensa Sergio, de los centrocampistas Vicente, Israel, Cervera y Ocaña, así como del delantero Fonseca, le han tanteado por la posibilidad de abandonar la entidad en estos días. El alcarreño no cree «que se vayan a conceder más bajas», porque entiende que «de lo que se trata es de salvar el proyecto deportivo». Aún así, Cobos cede la última palabra al técnico Pablo Braojos, pues «él es quien tiene que ver los jugadores que podrían ser prescindibles».

De otro lado, el central Garde aseguró ayer que «yo no he pedido la baja. Mi intención es seguir en este equipo, con el que tengo firmados dos años de contrato».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios