Edición

Borrar
FÚTBOL

No perder el tren de cabeza

V. J. H. B.

Domingo, 28 de septiembre 2008, 04:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras cinco jornadas, todavía están las cosas muy apretadas por arriba, en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B.

El Poli, tras su empate del miércoles en un campo teóricamente asequible como el del Portuense, ha bajado hasta la cuarta posición, con lo que sigue en puestos de ascenso, con once puntos procedentes de tres victorias y dos empates.

Sigue, por tanto, invicto el cuadro de Lucas Cazorla y es, en esa condición, uno de los tres equipos del Grupo, junto al sorprendente Jaén y el Puertollano, los dos primeros de la tabla con quince y trece puntos, cuatro y dos más que los celestes.

Entre ellos y el Poli, en la tercera plaza, marcha el Cádiz, recuperado el miércoles de su resbalón casero del pasado domingo, precisamente ante el Conquense -aviso para el Poli esta tarde-, que suma un punto más que el cuadro de Lucas Cazorla.

Y por debajo, fuera de la zona de ascenso pero acechando ese cuarto puesto del Poli, el Ceuta con diez y el Betis B y el Melilla con nueve.

Por tanto, al margen de que el Poli no debe perder la oportunidad de sumar tres puntos ante el décimo de la tabla, un Conquense con siete puntos, el triunfo del Poli es obligado para no perder el tren de la zona alta de la clasificación. Es pronto para preocupaciones y conclusiones definitivas, pero hay que sumar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios