Edición

Borrar
FÚTBOL

En el CD Roquetas saben que el equipo necesita ya una 'victoria psicológica'

La expedición 'rojilla' viaja esta mañana hasta Madrid donde pasara la noche Luque asegura que «los goles van a llegar ya que trabajamos a diario para ello»

ROCÍO FUENTES

Sábado, 27 de septiembre 2008, 04:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del CD Roquetas ha salido esta mañana de viaje hasta Madrid, lugar donde va a pasar la noche, para afrontar el domingo el partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Guadalajara.

El encuentro se presenta como vital para el conjunto que dirige Ramón Florit, aunque no por la necesidad de puntuar, ya que a estas alturas de campeonato no hay, ni mucho menos, nada decidido. Pero la importancia del encuentro y de conseguir una victoria se ha convertido más en un factor psicológico. El equipo necesita ganar, sumar tres puntos y recuperar la confianza. Una victoria aportaría mucha fuerza a una plantilla que sabe que puede y que tiene todas las cualidades para ganar pero que al final, por cualquier circunstancia, no lo consigue.

Así lo ha demostrado el equipo en los últimos partidos. El CD Roquetas ofrece una buena imagen en el terreno de juego pero, a la hora de la verdad, no culmina sus jugadas.

No obstante, aún es pronto, la liga acaba de comenzar y como suele suceder todos los cambios necesitan su proceso de adaptación. Aún así, la plantilla está animada y con «la vista puesta en el próximo partido», como así lo ha confirmado Luque.

Cansancio acumulado

El jugador jienense, que en el último partido, tuvo que ser sustituido por el cansancio acumulado, tal y como el ha explicado, «tenía un problema en el cuádriceps, pero ese no fue el problema, el cansancio hizo mella, llevaba en muy poco tiempo muchos minutos de juego y necesitaba un cambio», aunque el jugador ya está en perfectas condiciones y a buen seguro será uno de los que formen el once titular en Guadalajara.

Tal y como ha asegurado Luque, «ya estamos más animados y confiados.Una vez que pasó el partido con el linenses nos centramos en el Guadalajara». Y es que si algo bueno tiene el jugar tres partidos tan seguidos es, según el jugador, que «cuando casi no hay tiempo entre uno y otro no te paras a pensar tanto en lo que ha pasado». De todas formas el CD Roquetas hasta el momento, y tal y como dice Luque, «estamos siguiendo la misma línea en todos los partidos y trabajamos para ganar». Sobre la ausencia de goles el jugador jienense ha confirmado que «no nos preocupa porque estamos teniendo muchas ocasiones, lo peor sería que no las tuviéramos», y es que si algo tiene éste jugador claro es que «los goles van a llegar, trabajamos para meter goles, ojalá gozáramos de menos ocasiones y marcáramos». En definitiva, el conjunto roquetero se desplaza hasta Guadalajara con toda la confianza en ganar el partido y regresar a Almería con tres puntos más.

Rumores sobre Florit

Si el conjunto de Florit gana su próximo partido, de alguna forma, se silenciarían algunos rumores que han surgido tras los dos últimos partidos, en torno a la permanencia del técnico balear. Un aspecto del que Luque opina que «aún es pronto para empezar a hablar de esas cosas, lo que pasa es que siempre, por suerte o por desgracia, el entrenador es el que está en el medio de los rumores».

Aún así el propio jugador ha reconocido que «a día de hoy tenemos que mejorar mucho y eso tenemos que hacerlo con la ayuda del míster».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios