Edición

Borrar
DEPORTES

Bojan, un parto sietemesino

I. T.

Lunes, 8 de septiembre 2008, 05:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Si todo está correcto, lo normal es que no haga muchos cambios en el equipo». A pesar de lo manifestado por Del Bosque tras superar el escollo de Bosnia-Herzegovina y de insistir en que el debut de Bojan Krkic no es prioritario, el técnico charro se plantea dar la alternativa al delantero azulgrana ante Armenia, el próximo miércoles en Albacete.

Salvo sorpresa mayúscula, el jugador de origen serbio dispondrá de minutos y, con la mayoría de edad recién conseguida, se convertirá en el segundo debutante más joven en la historia de la selección. Le superará Ángel Zubieta, un medio del Athletic que conoció la internacionalidad en 1936, poco antes de la Guerra Civil, con sólo 17 años.

Lo de Bojan parece un parto sietemesino. Pudo estrenarse el 6 de febrero pasado ante Francia, en La Rosaleda, pero se lo impidió una enfermedad. Se perdió la Eurocopa por cansancio físico y mental y le citó Del Bosque para el amistoso de Dinamarca en agosto. Tampoco disfrutó de minutos. A la tercera, frente a Bosnia-Herzegovina, tampoco fue la vencida. Armenia será su ocasión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios