Borrar
ALMERÍA

Cuatro detenidos en Pulpí en el festival 'Espantapitas'

A. CÁCERES

Miércoles, 3 de septiembre 2008, 04:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo en Pulpí a cuatro personas por supuestos delitos contra la salud pública, alteración del orden público y contra la Seguridad del Tráfico, entre los días 29 y 31 de agosto, coincidiendo con la celebración del festival 'Espantapitas', en la barriada de San Juan de los Terreros.

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Pulpí, estableció un dispositivo de seguridad en el que trabajaron cada día una veintena de agentes pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana con base en Almería, y unidades territoriales de los Puestos de Pulpí, Cuevas del Almanzora, Vera y Garrucha. Como acciones preventivas, la Guardia Civil estableció una serie de puntos de identificación selectiva de personas y vehículos en las que se controló e identificó a más de 1.000 personas.

Las infracciones más frecuentes han sido las relacionadas con el consumo o tenencia de sustancias estupefacientes (85 intervenciones, con la aprehensión de 155 gramos de hachís, 12 de cocaína, 20 de marihuana, 8 de éxtasis, 26 pastillas y 6 gramos. de 'speed').

Detenidos

Los detenidos son J. R. S. T., de 25 años, de Pulpí, por alteración de orden público; J. L. F. A., de 36 años, de Vera, por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas; a A. J. A. R., de 45 años, de Águilas, por conducir un vehículo sin permiso de conducir y V. M. J. R., de 25 años, de Águilas, por un delito contra la salud pública (llevaba 85 gramos de hachís, 8 de éxtasis, 26 pastillas y 3 gramos de 'speed', en varias dosis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios