Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALMERÍA - JAÉN - GRANADA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

19.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Máster de Huércal-Overa ha servido para que se ponga punto y final al Circuito de Tenis Súper Olé de este año, este pasado fin de semana. Ha sido este pasado fin de semana, después de que el Circuito haya pasado primero por clubes de Granada, Jaén y el Poniente, luego la capital, más tarde Murcia y el Levante de la provincia y, para acabar, la Semana de Convivencia en Albox y el Máster en el CT Huércal-Overa. Allí, los ocho mejores de cada categoría han competido por los mejores puestos.

En cuanto a resultados, en benjamín la mejor fue Cecilia Martínez, tras ganar en la final a Eva Guerrero por 4-2, 2-4 y 7-5, mientras que María Soler y Eva Chaparro caían en semifinales.

En chicos, triunfo para Carlos Berbel sobre Javier Barranco por 4-2, 0-4 y 7-5, tras haber dejado en semifinales a Benjamín Winter y Carlos López.

En categoría alevín, victoria femenina para María del Carmen Tamayo, al derrotar en la final a Leyannis Nieto por 6-3 y 6-2, mientras que Andrea González y Danna Martínez se habían quedado en semifinales. El alevín Ignacio Ramos recibió el premio a la constancia.

En chicos, el triunfo era para Gonzalo Guerrero, al vencer por un doble 6-1 a Antonio Gómez. Ambos habían dejado en 'semis' a Jesús Torres y Pelayo Cobián.

Finalmente, en infantil, la mejor fue Elena Cerezo, que derrotaba en la final a María Cutillas por 6-0 y 6-1, después de que ambas hubieran vencido en semifinales a Alba Justicia y Lucía Justicia.

En chicos, el triunfo correspondía a Antonio Benavides, tras ganar a Javier Codina, por 7-5 y 6-4. En 'semis', quedaban Eduardo Avivar e Ignacio Justicia.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS