Edición

Borrar
FÚTBOL

De Gomar: «Espero poder marcar muchos más goles este año con el Roquetas»

J. N.

Sábado, 16 de agosto 2008, 04:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las carencias más importantes que se le está atribuyendo al equipo roquetero en la presente pretemporada es la falta de pegada que tiene el equipo a la hora de convertir las ocasiones de gol que produce.

Los delanteros rojillos han estado en el punto de mira de algunas críticas sobre este aspecto en los últimos partidos. Sin embargo, el miércoles en Vícar, el tanto roquetero que además significó la victoria de los de Florit lo marcó De Gomar, precisamente uno de los puntas.

Una bella jugada personal del delantero que arrancando desde el centro del campo acabó llegando al área rival después de sortear a dos contrarios para conseguir batir al guardameta vicario.

El futbolista dice que «ojalá pueda marcar muchos más goles con la camiseta rojilla». Para De Gomar, golear es cuestión de rachas y espera que «este gol signifique el inicio de una buena».

Ahora el equipo se encuentra mejor físicamente que hace un par de semanas. Para De Gomar, «es fundamental ir cogiendo poco a poco la forma física para obtener mayor rendimiento sobe el campo», una faceta en la que el equipo rojillo está mejorando considerablemente como así ha demostrado en los últimos dos encuentros preparatorios que ha disputado, el del pasado sábado contra el Polideportivo Ejido y el del miércoles contra el Vícar, en el que el delantero tuvo la fortuna de perforar la meta contraria.

De Gomar se está adaptando muy bien a Roquetas, algo que es muy obvio cuando el futbolista declara que «me gusta mucho el municipio. Además el clima es muy parecido a Conil, lugar de donde vengo. Y no he tenido que aprender a aclimatarme con tanta dificultad».

Por último, el delantero declara que «estamos todos deseando que lleguen los partidos oficiales. Tenemos muchas ganas hacer las cosas bien y estamos unidos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios