Edición

Borrar
FÚTBOL

La 'perla' Salva Sevilla ficha por la UD Salamanca

R. D.

Sábado, 12 de julio 2008, 05:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las 'perlas' de la cantera celeste de los últimos años, el virgitano Salva Sevilla, ha dado un paso más en su carrera deportiva tras fichar por la Unión Deportiva Salamanca, de Segunda.

El centrocampista almeriense militó la pasada temporada en el Sevilla Atlético, donde cuajó una excelente actuación, que le ha valido para cambiar de aires.

El jugador está muy feliz y asegura que «me hace mucha ilusión» vestir los colores de la camiseta del club charro.

Los responsables de la entidad que preside José María Del Nido querían que renovar su contrato con el Sevilla Atlético, «pero decidí salir y estoy muy contento. Tenía ofertas de varios equipos, pero la que más me seducía era ésta».

Salva Sevilla hace cierto el dicho ese de que 'nadie es profeta en su tierra', porque las oportunidades que se le negaron en su tierra almeriense las está consiguiendo fuera.

Recuerda que «he luchado mucho para llegar donde estoy y quiero aspirar a lo máximo. Me fui con todo mi dolor y trabajé duro para conseguir esto y quiero seguir creciendo».

El 'profeta' del fútbol, Salva, va a seguir jugando en Segunda y espera poder hacerlo las dos próximas temporadas, que es lo que dura su relación contractual con el club castellano-leonés.

Trabajar duro

Uno de sus retos es seguir trabajando duro para poder llegar «lo más arriba posible, que es mi sueño».

Salva Sevilla ha conseguido uno de sus sueños cuando se fue de El Ejido, el de encontrar «un club que confiara en mí», y no sólo ha encontrado uno, sino dos; el último, la UD Salamanca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios