El Roquetas quiere pescar en Teruel y se fija en Raúl Fabiani y en Javi Monforte

J. N.

La entidad rojilla sigue sondeando el mercado veraniego para continuar con la reestructuración de su plantilla para la temporada 2008/2009. Y en esta ocasión ha puesto la mirada en dos jugadores jóvenes y con proyección. Ambos han jugado esta pasada temporada en el Club Deportivo Teruel. Se trata de Raúl Iván Fabiani y Javier Monforte, dos jugadores de 24 y 26 años respectivamente, que podrían dotar al equipo de su más que notable aportación.

El nueve deseado

En las últimas fechas, había salido a la luz el nombre de Gabriel Bordi. El delantero del Granada CF interesa al CD Roquetas, pero su veteranía y las dudas sobre su estado físico han hecho al club roquetero replantearse su contratación. Por eso han puesto sus miras en Raúl Fabiani, un jugador con el perfil que Florit anda buscando.

Se trata de un nueve de 1,98 centímetros de altura. Un auténtico depredador del área, muy peligroso en el juego de espaldas a portería y un rematador de lujo para la Segunda División B. Un nombre que se ha convertido en objetivo prioritario para el cuerpo técnico.

El sólido Monforte

Javi Monforte supone cerebro, compromiso y 'músculo' para el centro del campo. Es un organizador de corte defensivo y gran corpulencia que presumiblemente pondría orden en el eje central de la cancha.

Su nombre está enmarcado también en la lista de prioridades junto con el de su compañero Raúl Fabiani, pero en la entidad rojilla saben que ambos jugadores están muy altamente cotizados en el mercado futbolístico y contratarlos será complicado. No obstante, ya se está trabajando en ello por si las condiciones fuesen propicias. Los movimientos en Roquetas, se están haciendo con cabeza.

Fotos

Vídeos