Edición

Borrar
Provincia-Almeria

«Grima me pidió que os traicionara»

R. D.

Domingo, 20 de enero 2008, 02:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Iniciativa Ciudadana de Turre, José Antonio González, denunció ayer durante el Pleno de la moción de censura contra Arturo Grima que recibió del ex edil «reiteradas llamadas pidiéndome que traicionara a mi grupo para unirme a él y le dije que respetara mi decisión y lo que me proponía no era ni ético ni moral, y yo no tengo por qué ir señalado por la calle. Le dije que dejara de presionarme y que me deje en paz».

González denunció estos hechos momentos antes de que los seis concejales del nuevo equipo de gobierno PSOE-ICT procedieran a votar la moción de censura que coloca como alcalde del municipio al socialista Francisco Ortega.

Arturo Grima no pudo replicar a estas manifestaciones, puesto que no participó en el Pleno, como tampoco lo hizo el concejal de Izquierda Unida, Dámaso Visiedo, contra quien González vertió duras críticas.

Un tono similar al suyo fue el que empleó Rodrigo Sánchez, portavoz de ICT y nuevo primer teniente de alcalde, al referirse a Visiedo como un edil «que ha traicionado los votos de las personas que han confiado en él». El edil de IU ha gobernado junto a Grima y tres concejales del PP.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios