Edición

Borrar
PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA

El Villa de Albox y el Huercalense CF abren la segunda vuelta como locales

J. G. GUTIÉRREZ

Sábado, 5 de enero 2008, 02:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se reanuda, durante este largo fin de semana, la liga en el Grupo 4 de la Primera División Andaluza, con la disputa de la jornada 18, con la que se pondrá en marcha la segunda vuelta del campeonato. Para comenzar el año, habrá dos partidos en propio campo para equipos almerienses, concretamente para el Huercalense y el Villa de Albox Geocycle. Como visitantes, la jornada ofrece compromisos para la AD Parador, Las Norias CF y el Español del Alquián.

En cuanto a la doble cita almeriense en casa, el Villa de Albox Geocycle abrirá mañana el nuevo año en su Campo Las Ventas, desde las 12.00 horas, con la visita del Imperio de Albolote, envite que será arbitrado por Cañadas Cruz, de Jaén. La otra cita en casa será para el lunes día 7, desde las 16.30 horas, en el Campo El Hornillo, con el Huercalense recibiendo a la UD Maracena, en un partido a arbitrar por Marcos Martínez, del Jaén.

Para los tres restantes equipos almerienses, la primera cita del 2008 jugando mañana como visitantes. La AD Parador lo hará desde las 12.00 horas, en el campo del Cúllar Vega, donde arbitrará el linarense Anguita Fernández. Por su parte, Las Norias CF deberá comparecer, a partir de las 16.30 horas, en el Campo Río Verde, donde les espera el Almuñécar'77, en un pulso que contará con la dirección arbitral del malagueño Jiménez Cervantes. Y en cuanto al Español del Alquián, jugará en el campo del Sierra Nevada Cenes, desde las 12.30 horas, con el arbitraje a cargo del cordobés Alcalá González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios