Edición

Borrar
SIN PROBLEMAS. Pellegrini tiene para 'elegir' mañana. /IDEAL
Pellegrini hace su ensayo final a puerta cerrada
FÚTBOL

Pellegrini hace su ensayo final a puerta cerrada

El entrenador del Villarreal dispone de casi todos sus más importantes efectivos para recibir ala UD Almería, El portero Diego López y el defensa Cygan están recuperados para jugar

J. GABRIEL GUTIÉRREZ

Domingo, 25 de noviembre 2007, 02:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No habrá novedades, salvo sorpresas, tras el entrenamiento de hoy, que será a puerta cerrada, en la alineación inicial que mañana, ante la UD Almería, presentará el Villarreal CF. Ello indica que Manuel Pellegrini podrá contar, ante los de Emery, con la mayor parte de sus efectivos, aunque con las conocidas bajas de Rossi, Josico, Gonzalo y Riquelme.

Hoy, los componentes del plantel amarillo tienen nueva sesión de entrenamiento, la última antes del partido a jugar mañana ante la UD Almería. Tras la sesión, la lista de convocados por Manuel Pellegrini y cábalas, más concretas, acerca del posible equipo inicial que el Villarreal ponga en liza frente a los de Unai Emery.

De la charla, al ensayo

Luego de una amplia charla con sus jugadores, el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal CF, supervisó ayer la penúltima sesión de trabajo de su equipo con vistas al partido de mañana. Por vez primera, tras el parón liguero, el técnico del Villarreal CF pudo contar con la práctica totalidad de su plantilla, aunque con las obligadas ausencias de los lesionados Rossi, Josico y Gonzalo, además de la del argentino Juan Román Riquelme, que como viene siendo habitual se entrenó al margen.

Otras novedades en el entrenamiento de la mañana de ayer estuvieron configuradas por la tardía presencia en el mismo de los jugadores Matías Fernández y Godín, que se incorporaron al trabajo cuando éste ya estaba tocando a su fin, debido a problemas de comunicación en el viaje de regreso, tras jugar con sus respectivas selecciones nacionales.

Bajo esas premisas, y tal como se ha informado, tanto el guardameta Diego López como el defensa Cygan ya están recuperados de sus dolencias, además de que Manuel Pellegrini volverá a contar con los servicios de sus jugadores internacionales, salvo en el caso del argentino Juan Román Riquelme.

No habrá novedades

Así, todo parece apuntar a que el Villarreal CF pondrá mañana en liza, en el partido frente a la UD Almería, una alineación inicial en la que Diego López estará en la portería, con un cuarteto defensivo compuesto por Javi Venta, por la derecha; Fuentes y Cygan por el centro, y Jon Capdevila, por la izquierda. En el centro del campo, el equipo amarillo presentará Bruno Soriano y a Marcos Senna, con la participación en las bandas para Pires, por la derecha, y a Cazorla, por la izquierda.

Y como principales referencias atacantes, al frente del 'submarino amarillo' estarán el turco Nihat y Guille Franco, dos jugadores en buena racha goleadora y que, junto a Rossi, el máximo goleador del Villarreal que es baja para mañana, están haciendo olvidar las jornadas goleadoras de Diego Forlán, ahora jugador del Atlético de Madrid. El resto de jugadores convocados por Manuel Pellegrini se conocerá al filo del mediodía de hoy, tras la sesión de entrenamiento del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios