Edición

Borrar
PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA

Las Norias abre en casa, ante el Gabia, la jornada que ofrece el Villa de Albox-AD Parador

J. G. GUTIÉRREZ

Sábado, 24 de noviembre 2007, 03:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Habrá derbi provincial en la jornada de mañana, que será la décimo tercera del campeonato de liga, con el Villa de Albox Geocycle y la AD Parador como protagonistas del atractivo envite. La cita, a partir de las 16.30 horas, en el albojense Campo Las Ventas, bajo la dirección arbitral del almeriense Javier Úbeda Pascual. El Villa de Albox Geocycle que dirige Luis Arán ocupa la décimo tercera posición en la tabla, con 9 puntos, y la AD Parador acude al derbi ostentando la séptima plaza, con 17 puntos en el casillero de los de Pablo Berdulla.

También habrá partido como local para Las Norias CF, ya que a partir de las 11.30 horas, en el Campo Municipal de Santa María del Águila, se jugará la primera cita almeriense de la nueva jornada liguera. Los ejidenses, dirigidos por Juan José Ojeda, buscarán una victoria que les permita no perder comba con la zona de ascenso. Para ello, deberán superar al conjunto granadino del Gabia CF, en un partido que arbitrará el colegiado malagueño Domínguez Cervantes.

Fuera de casa, los retos para el Huercalense y Español del Alquián. Desde las 12.00 horas, jugarán los de Juan Martos y Forraje en el campo del Cúllar Vega, partido que arbitrará el cordobés López Navarro y en el que los de Huércal-Overa buscarán un triunfo que les permita seguir en la zona alta de la clasificación, Y. a partir de las 12.15 horas, la cita para el Español del Alquián, ya que los de Pepe Guirado jugarán en el campo del At. La Zubia, con arbitraje a cargo del linarense Lorente Lorente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios