Edición

Borrar
BALONMANO LIGA ASOBAL

Keymare recibe a Portland con bajas en primera línea

Pavlovic y Petric son bajas seguras y 'Voja' Kraljic es duda El interés navarro por Nikcevic pone el morbo al encuentro

V. J. H. B.

Sábado, 17 de noviembre 2007, 03:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Keymare Almería y su afición afrontan la primera gran visita de la temporada. Llega Portland San Antonio, uno de los tres grandes que llegan, además, todos juntos y uno detrás de otro.

El de hoy es el tercero de la tabla y, de los tres de arriba, el que más dudas ha sembrado hasta el momento, aunque en sus últimos partidos ha empezado a despejarlas.

Sin duda, la del cuadro 'antoniano' es una plantilla llena de jugadores internacionales y de una altísima categoría, desde los españoles Ruesga, Fernando Hernández, Ortigosa o Juancho Pérez a los extranjeros Svensson, Dominikovic, Kjelling, Balic, Jorgensen o Nikolic.

Al frente de todo, la gran novedad del club navarro esta temporada, un Javier Cabanas que llegaba, por fin, a un grande del balonmano español, tras convertirse en una institución en el ya desaparecido BM Altea y que ahora quiere luchar por títulos en Portland. Una novedad que no está completa sin hablar de Zupo Equisoain, su antecesor y casi eterno en el cargo, que ahora ha cambiado banquillo por despachos y trabajo de oficina.

Bajas importantes

En cuanto a Keymare Almería, en el equipo naranja el protagonismo es para las bajas, puesto que Txema Senosiain no podrá contar con dos jugadores absolutamente claves en la primera línea, como son Ljuba Pavlovic y Veli Petric, quienes siguen con sus problemas físicos.

Pero la situación podría convertirse realmente en crítica, si finalmente Keymare no pudiera contar con Kraljic, que también anda 'tocado' en el hombro.

Morbo Nikcevic

El retrato del partido no estaría completo sin hablar del morbo que ha despertado, alrededor de este encuentro, la noticia publicada el jueves por IDEAL, acerca de la oferta que los representantes de Nikcevic por parte de Portland San Antonio para la próxima temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios