Edición

Borrar
TIRO CON ARCO

'A qué atacamos' prepara la carrera del 'Día de la Provincia'

J. J. A.

Viernes, 9 de noviembre 2007, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tirador con arco almeriense Luis Durbán, que está becado por el Plan Indalo con el que el área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería apoya a los deportistas almerienses más destacados, concluyó recientemente la temporada con el torneo internacional disputado en Lleida, en el que obtuvo la tercera plaza en la categoría de veteranos, en la modalidad de arco compuesto. Durbán competía anteriormente en la especialidad de olímpico, pero ha decidido variar este año, tras sufrir dos decepciones en campeonatos anteriores. Ahora, está adaptándose al nuevo material y confía en recobrar pronto el ritmo de resultados positivos obtenidos en la anterior campaña.

Durbán ha cerrado con este torneo una temporada brillante a nivel de equipos, ya que consiguió con su club el título andaluz absoluto, y algo más modesta en el aspecto individual, con la obtención del puesto décimo cuarto en el Campeonato de Andalucía. El tirador almeriense ha aprovechado el breve período de descanso para recuperar sus articulaciones y proseguir el período de adaptación al nuevo arco, antes de comenzar de nuevo la competición.

La próxima cita de Luis Durbán será en la gaditana localidad de Altorreal, a la que se desplazará el próximo día 25 de noviembre para tomar parte en su Campeonato Provincial, primer gran reto del almeriense en la lucha por reconquistar un puesto en los lugares de privilegio del torneo autonómico, que ocupaba habitualmente en temporadas anteriores en los que competía en la modalidad de arco olímpico.

El gran reto que se ha marcado el tirador almeriense es alcanzar esta campaña los logros que consiguió en su anterior especialidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios