Edición

Borrar
VOLEIBOL

Unicaja consigue su objetivo a medias, gana pero sufre mucho

J. J. A.

Domingo, 4 de noviembre 2007, 03:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja Arukasur no pudo lograr el objetivo completo con el que viajó a Vecindario. El equipo almeriense, menos mal, sí sacó la victoria del Pabellón Deportes Santa Lucía Tirajana, pero tuvo que sufrir un duro partido que, seguramente, le pesará en las piernas para la cita del próximo lunes, en la que los almerienses recuperan el choque aplazado y se ponen al día ante otro rival que no le pondrá las cosas fáciles como Arona.

Ayer, los almerienses comenzaron con buen pie el encuentro, marcando el terreno entre un potencial líder en solitario de la competición -Unicaja Almería llegaba a Vecindario con los deberes hechos en lo que va de campeonato, siendo el único invicto-. De hecho, ganó las dos primeras mangas del encuentro con cierta solidez (17-25 y 21-25). En ellas, el equipo almeriense recuperó los inicios titubeantes.

En la primera manga perdía en el primer tiempo técnico (8-7), para luego ganar con cierta facilidad (13-16) y 16-21, en la recta final, en la que el error se hace aparente entre los que son inferiores.

En la segunda, fue más épica la remontada, porque llegó en inferioridad en los dos tiempos técnicos (8-4 y 16-14). Luego, una mejoría en recepción y ataque, sirvieron para acercarse a la victoria en la recta final.

Pero a partir de ahí pasó lo que el jueves en el Palacio Mediterráneo y el rival se subió a las 'barbas' de los almerienses para 'meterles' en problemas. Con una buena recepción, pero pésima en la excelente -la que permite jugar primeros tiempos- el equipo pudo pagarlo caro. Cayó por un doble 25-22. En el 'tie break' se impuso la lógica y llegó el triunfo 15-10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios