Edición

Borrar
VOLEIBOL

Unicaja espera retornar a la realidad ante Fábregas Sport

J. J. A.

Sábado, 27 de octubre 2007, 04:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja intenta hoy, ante el Fábregas Sport, reponerse de la derrota (0-3) que sufrió el jueves en el Palacio Mediterráneo contra el VfB Friedrichshafen, en la segunda jornada de la Indesit European Champions League. Lograría mantenerse en la Superliga como único equipo invicto junto con el CAI Voleibol Teruel, con dos victorias de los dos partidos disputados, contra Tarragona SPSP (0-3) y contra el Club Voleibol Elche (3-0).

Fábregas Sport Multicaja, consciente de la dificultad del choque en Almería, viaja rumbo a territorio andaluz con la intención de dar la sorpresa y mantener el buen cómputo general que lleva con dos victorias y una derrota, lo que le sitúa en la zona alta de la tabla.

Tras la tempestad

Generalmente, el rendimiento de un equipo que ha jugado Champions mejora en la Superliga, algo que será posible -peor que el jueves es difícil jugar-. Que gane a Fábregas dependerá de esa mejoría para un equipo que entrena esta mañana.

Novillo podrá contar con todos sus efectivos para este nuevo envite, excepto con Gustavo Delgado que viaja a Andorra con el filial. Los almerienses esperan poder dar ahora a su afición la alegría que ante el Friedrichshafen no consiguieron e intentarán que en esta ocasión se pueda notar el nivel que se llega tras el trabajo, aunque puede ser que ese nivel lo estén dando quienes no están en pista, que también podría pasar.

Según el cuerpo técnico, el de hoy será un encuentro complicado ante un equipo que ya el año pasado mantuvo un nivel medio-alto en la Liga, que se lo puso difícil a los almerienses durante la Copa del Rey -tres jugadores que no gozaban de la 'simpatía' del técnico como Israel Rodríguez, Juanjo Salvador y Flores salvaron los 'muebles'- y que este año ha mejorado bastante con las nuevas incorporaciones como las del opuesto brasileño Otelo Correa, el central brasileño Everton Almeida, el central español David Sánchez o el colocador canadiense Josh Howatson.

Aquí intentarán repetir el gran encuentro que disputaron la pasada semana ante el Ciudad de Medio Ambiente Soria al que lograron derrotar por 3-2.

Hoy, en el Palacio Mediterráneo, no sería extraño ver una sorpresa en el partido que será dirigido por los andaluces Antonio Correa, de Huelva, y Ángel Romero, de Granada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios